Estrenada el 5 de diciembre de 2013.
Duración: 1 hora 40 minutos. Terror.
Dirigida por Kimberly Peirce.
Reparto: Chloë Grace Moretz (foto 1), Julianne Moore (foto 2), Judy Greer.
País: USA. Clásico del cine.
La famosa novela de terror de Stephen King, Carrie, publicada en 1974, provocó tanta expectativa y controversia que tres años después fue llevada al cine de la mano de Brian de Palma. Allá por los finales de 2012, la cineasta indie Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) dirigió esta nueva adaptación de la novela, que volvió a llevar el nombre de la protagonista.
La cinta gira en torno a Carrie, una adolescente con una personalidad peculiar. En el instituto sus compañeros le dan de lado provocándole desconfianza en sí misma. Pero Carrie no es consciente de la capacidad de sus poderes de telequinesia hasta que su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos.
Todo lleva a que la tímida adolescente despliegue todo su potencial debido a la ira contenida durante su infancia, convirtiéndose en una máquina de venganza desenfrenada, provocando el terror y la angustia en la gente que la rodea.
En la piel de Carrie White encontramos a Chloë Grace Moretz (Kick Ass. ¡Listos para machacar!), a Julianne Moore (Lejos del cielo) como su madre, y Portia Doubleday (Youth in Revolt) como una de las compañeras de clase de la protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sea respetuoso con su comentario; de no ser así, nos veremos en la obligación de borrar el mismo.